Compartir

Siendo uno de los primeros rumores del mercado de fichajes, la organización de Team SoloMid ha confirmado la incorporación de Sergen ‘Broken Blade’ Çelik para la próxima temporada en la LCS NA.

Tras un 2018 para olvidar, Team SoloMid necesitaba renovarse y la primera pieza será el flamante toplaner alemán, que dará por fin el salto a primer línea tras despuntar sobremanera en la escena turca. Con Royal Bandits lo ha conquistado prácticamente todo, y muy cerca tuvo la plaza a los Worlds que en la final hizo suya SuperMassive.

La llega de Broken Blade supone dos importantes movimientos más en Team SoloMid: la salida de Hauntzer y la también salida de Zven y/o Mithy.

Hauntzer ha sido muy criticado esta temporada, y la llegada de Broken Blade le apartaría del equipo. El propio TSM ya anuncia que le están buscando nueva organización, y según apunta ESPNGolden Guardians sería el nuevo hogar de Hauntzer.

Por otro lado, al ocupar Broken Blade plaza de no residente, esto obligaba a TSM a desprenderse de algún miembro de su botlane, siendo el elegido nuestro Alfonso Aguirre pues Team SoloMid ya confirmó la llegada de Smoothie como nuevo support del equipo. Algo que supone todo un cambio de ciclo pues Zven y Mithy ya no compartirán botlane tras cuatro años juntos.

Compartir
Artículo anteriorAltísimo nivel en el regreso de la Superliga Orange de Clash Royale
Artículo siguienteKingzone DragonX anuncia su roster con PawN, Deft y TusiN

No hay comentarios

Dejar una respuesta