Compartir

Los minutos iniciales en Teamfight Tactics tienen composiciones bastante básicas en las que casi siempre aparecen Garen, un noble y caballero que destrozaba el early y que finalmente Riot Games ha nerfeado en un nuevo parche actualizado ya tanto en el PBE como en el juego.

Garen es uno de los personajes más habituales de hacer en early-mid game por la facilidad en la que aparece en la primera tanda de campeones y después de comprobar que su daño está muy por encima del de otros, finalmente se le ha rebajado por lo fuerte que está con algunos objetos.

Garen funciona a la perfección con el Morellonomicón y precisamente por ese combo, se le ha descendido el daño de 540 – 180 a 450 – 720, un nerf bastante fuerte que lo deja mucho más débil en composiciones de daño y también en las de tanque.

 

Garen parche TFT

La utilidad de ‘El poder de Demacia’ era extrema en objetos como el Morello o los items de tanque, además de funcionar a la perfección (sin que sea el mejor ejemplo) con combos como el de Titánica y el Bufo Rojo.

Para todo aquel que no esté actualizado, Riot Games ya había sacado hace unos días una gran actualización en la que dejaban fuera a Aurelion Sol, uno de los campeones más rotos hasta la fecha desde el inicio de TFT.

Y precisamente en ese parche ya avisaban de que tenían un ojo puesto en Garen para futuras actualizaciones, algo que finalmente se ha confirmado con este cambio. En este breve parche anunciado hace unas horas, también se ha solucionado un bug por el que el Cañón de Fuego Rápido (Rapid Firecannon) concedía un bonus extra de rango que no debía tener.

En cuanto al juego, la fase beta se nota cada vez más y a las colas del día de ayer hay que sumar las novedades que se irán incorporando poco a poco al juego, como las primeras misiones para los usuarios y el modo de ranked.

No hay comentarios

Dejar una respuesta