Compartir

Pocos días ha durado la nueva Elise en TFT, una auténtica bestia con el buff a demonios y cambiaformas que definitivamente no llegará así al 9.14 después del nuevo parche en el PBE en el que nerfean a la araña reina al completo, tanto a su origen como a su clase.

Podría decirse que Elise se había convertido en el Pyke del early en Teamfight Tactics, porque sí, era igual de bestia y en solo unas horas Riot Games nos ha quitado la razón confirmando no solo que la situación actual del PBE no llegará al 9.14, sino también con un cambio de balances que deja mucho más débil a una de las unidades más usadas.

Estos son todos los cambios a Elise:

  • -5 en armadura base
  • Maná total para hacer la habilidad incrementado de 75 a 100
  • Las arañas de la habilidad se reducen y pasan de 2,3,4 a 1,2,3.
  • Demonios: La probabilidad de quemar maná pasa del 35% y 60% al 25% y 50%, depende de si tienes 2 o 4 demonios en la composición.
  • Cambiaformas: El bonus de maximizar la vida con la habilidad pasa del 100% al 60%.

Riot Games también sigue realizando pruebas y cambios como el nerf al maná de Brand (pasa de 100 a 125) o la eliminación de la experiencia en los drops de las cajas misteriosas, este último punto fundamental en el RNG de TFT.

A pesar de todo esto, es imposible saber en qué punto llegará el juego a su salida oficial para ranked este miércoles 17 de julio, primero por los cambios tan tardíos con respecto al lanzamiento oficial de las clasificatorias y segundo porque no se han dado detalles de si todos estos cambios en el PBE tendrán repercusión directa con tal prontitud para este miércoles.

De cualquier manera, mañana Riot Games sacará un parche oficial con todos los cambios en una nota aparte a las del 9.14 de League of Legends, punto a favor que se suma a la rapidez con la que están actuando en el juego, escuchando a la comunidad constantemente y balanceando una y otra vez a los campeones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta