Compartir
Sett, el Jefe, de los mejores top de League of Legends.

Cada vez hay más cosas nuevas en League of Legends. Riot se empeña en equilibrar el juego al máximo y dar variedad a lo que se suele jugar. Tal es así que ha estado varias semanas poniendo a punto a los campeones de la toplane, que son ya uno de los puntos más favorables del juego.

Así lo han confirmado en su web, que tras observar todos los cambios que han realizado en el carril superior, «hemos visto que las tasas de preferencia han aumentado significativamente en las últimas semanas más o menos, convirtiéndose en una posición con un promedio algo superior a la media«.

De hecho, los datos son mucho más positivos para los toplaners. Ahora, los de arriba suelen ser los primeros en tirar la primera torre de la partida, tal y como confirma Riot Games. Además, los cambios han permitido que los toplaners hagan «más daño contribuyen en las teamfights y que consigan más muertes».

Así, podemos ver que la toplane es ya uno de los mejores escenarios para muchos jugadores de League of Legends. El impacto que deseaba Riot Games en el carril superior ahora se ha conseguido, pudiendo disfrutar con los mejores campeones de la toplane y comprobando cómo podemos ser mucho más útil para nuestro equipo en las partidas.

Ahora, queda ver cuál será el próximo movimiento que hará Riot en el equilibrio de su juego. Quizá ayuden un poco al carril inferior, dado que la jungla ya cuenta con un apoyo bastante importante, conseguido a través de los parches más reciente. Posiblemente, el AD Carry vea mejoradas sus habilidades en los meses que vienen y que el support será de mucha más ayuda en las teamfights de League of Legends, aunque hay que esperar para ver lo que vendrá. Mientras tanto, toca disfrutar del evento de Galaxias.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores momentos del Clash de Ibai, Ocelote y xPeke
Artículo siguienteLa derrota de Fnatic ante Vitality con Hylissang en top y Bwipo con Jarvan como support
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta