Compartir
Faker

El midlaner de T1, Faker, también considerado el mejor jugador de League of Legends, no deja de entrenar ni un segundo. Durante sus retransmisiones en la plataforma de Twitch, hemos visto jugadas impresionantes del coreano, pero su último momentazo ha sido más bien un troleo por parte de su equipo. El jugador se encontraba en el Abismo de los Lamentos cuando intentaba recuperar vida gracias a las curaciones repartidas por el mapa sin éxito.

Faker se recorrió todo el carril en busca de las curaciones pero sus compañeros de equipo, que se encontraban con la barra de vida llena, le comenzaron a trolear quitándoselas, incluso llegaron a utilizar el flash. El coreano también es conocido por un carácter frío con el que tan pocas veces nos ha mostrado sus sentimientos mientras juega, pero en este caso y para sorpresa de los fans, pudimos ver a Faker reír.

Faker loses it while playing with his teammates from leagueoflegends

Es cierto que un ARAM no es una partida seria y se suelen jugar para desconectar la mente. Quizás esa haya sido la clave para ver reír al jugador durante su stream. El midlaner de T1 consiguió el pasado 5 de marzo la kill número 2.000 con su equipo y pese a ser uno de los jugadores más veteranos de League of Legends, el coreano sigue haciendo historia. Récord que tan sólo unos días después, el 11 de marzo, Rookie igualó en su encuentro de la LPL de Invictus Gaming frente a Vici Gaming. Sin embargo, ni uno ni otro han conseguido hacer historia a nivel mundial. Y es que el verdadero récord absoluto lo ostenta Uzi, actual AD Carry de RNG. El chino alcanzó las 2500 kills en la LPL el pasado 6 de agosto de 2019, consiguiendo así una cifra histórica en todas las ligas del mundo.

Pese a encontrarse en un año dificil y diferente debido a los parones como consecuencia del coronavirus, el rendimiento del coreano no ha bajado y todos sus seguidores esperan una gran actuación por su parte en los próximos eventos y finales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta