Compartir

Liu ‘Zz1tai’ Zhi-Hao deja el panorama competitivo de League of Legends y se retira con solo 21 años, sí, una edad atípica para abandonar el ámbito profesional en el que el toplaner llevaba siete años, los últimos con éxito en Royal Never Give Up.

El jugador chino ha dado la noticia en la celebración del sexto aniversario de Royal Never Give Up, lo que supone la salida de los dos toplaners que la temporada pasada llevaron a lo más alto al campeón de la LPL, ya que hace unos días fue el propio Letme el que dejaba de lado la vertiente competitiva.

Zz1tai deja así la escena profesional después de haber comenzado en ella con solo 14 años, cuando comenzó a jugar en 2011 con TM Origin en la temporada 2. Dio el salto posteriotmente a Invictus Gaming y aunque pasó por Snake Esports como midlaner, volvió a la calle superior para jugar con RNG desde diciembre de 2017.

Con estos cambios, Royal Never Give Up le ha dejado la calle superior a AmazingJ, una de las revelaciones de la temporada pasada en Bilibili Gaming y que ahora tendrá un rol complicado para mantener el nivel del equipo y hacer olvidar tanto a Letme como a Zz1tai.

No hay comentarios

Dejar una respuesta