Compartir
Legends of Runeterra Yasuo

A la espera del próximo parche de Legends of Runeterra, un presunto despiste de su lanzamiento para plataformas móviles habría desvelado una serie de interesantes filtraciones de lo que está por venir en pocos días al título de cartas de Riot Games. Destacando tres suculentas mejoras a campeones clave que apuntan a estar bastante rotos con estos buffs.

Todo llega a través de un post de reddit, que dice beber de un error en el lanzamiento de Legends of Runeterra para móviles, el cual no está previsto hasta final de abril, de la mano de la llegada del Set 2. Un parche 0.9.4 que traería significativos buffs a Kalista, Katarina y Yasuo, entre una pequeña oleada de cambios y nerfs a otras cartas como el Arácnido Furibundo o el Abanderado de Vanguardia.

Mejoras

  • Kalista: Sube de nivel cuando ve morir a 3 o más aliados en lugar de a 4 o más.
  • Katarina: Al jugar, crea un Filo de Cuchilla en mano. Manteniendo su retirada al subir de nivel cuando golpea.
  • Yasuo: Su vida se incrementa de 3 a 4. Al subir de nivel podría suponer un aumento a 5 de vida.

Nerfs

  • Formación de Acero Radiante: Se elimina la «Barrera», que ya ganaba al jugar o atacar junto al resto de aliados.
  • Arácnido Furibundo: La vida se reduce de 3 a 2 puntos.
  • Abanderado de Vanguardia: El +1/+1 ya no le afecta a él, pero sí al resto de aliados.

De ahora en adelante, y de ser cierta la filtración, será más sencillo subir de nivel a nuestra Kalista. Pero aunque apetecible, lo natural es fijarse en esa mejora en la vida de Yasuo, que pueden convertirle en una pesadilla, o en el combo de Katarina que al retirarse y volver a ser jugada, creará una infinidad de Filo de Cuchilla en nuestra mano, una combinación letal y que apunta a causar destrozos si no se para rápido a la campeona.

No hay comentarios

Dejar una respuesta