Compartir

Con el ansia viva comiéndose a muchos usuarios, este pasado domingo 12 de enero Riot Games anunció la esperada beta abierta de Legends of Runeterra, la cual llegará a nosotros la próxima semana. Pero aún con ello no está de más saber las diferentes horas a las que podremos tener acceso, pues nuestro pasado en LoR será tenido en cuenta.

Con el aliciente que conlleva que podremos jugar partidas clasificatorias desde el primer minuto, hay que acudir a las Preguntas Frecuentes a Riot Games para salir de algunas dudas, como es esta de saber a qué hora podremos disfrutar del nuevo título de la compañía, en esta ocasión abierta a todos los invocadores.

A qué hora se podrá jugar a Legends of Runeterra

Oficialmente, la beta abierta de LoR llegará a todos el 24 de enero, exactamente a las 20:00h. (horario peninsular español). Sin embargo si hemos tenido la fortuna de que nos cayera algún loot durante alguna de las versiones de prueba, podremos jugar antes de lo previsto, con un adelanto de algunas horas con respecto al resto de mortales.

Aunque si no hemos tenido esa suerte, lo cual sería lo más habitual en este caso, también podremos jugar antes de ese 24 de enero, siempre y cuando nos hayamos preinscritos en PC antes de las 08:59h. del próximo 20 de enero. Importante hacerlo vía PC, pues desde el móvil no disfrutaremos de ese pequeño adelanto. De modo que Riot nos regala unos días para poder empezar antes nuestra aventura.

Con cualquiera de las dos días, el 23 de enero recibiremos una invitación a nuestro correo para poder tener acceso a Legends of Runeterra a partir de las 20:00h., exactamente un día antes que la apertura global. Aunque deberemos ser pacientes, pues con la alta demanda de preinscripciones quizá nuestro código llegue con algunas horas de retraso.

Compartir
Artículo anteriorAphelios destroza en su debut competitivo en League of Legends
Artículo siguienteEl futuro de Teamfight Tactics, novedades del set 3 y su llegada a móviles

No hay comentarios

Dejar una respuesta