Compartir
Among Us

Los más de 100 millones de jugadores de Among Us entre PC y móviles deben conocer ya al detalle todas y cada una de las animaciones del juego cada vez que un impostor impone su razón de ser a base de kills…¿pero alguna vez has visto una 3D con la transformación a alienígena?

Los dos últimos meses el universo Twitch ha girado en torno a un indie que ha roto todos los pronósticos desde un pequeño estudio de solo tres desarrolladores, una base desde la que Among Us se ha expandido hacia una comunidad extraordinaria que a día de hoy se refleja en memes, gameplay y chorradas de un estilo visual de otra galaxia.

Esta espectacular creación animada por Sylvia Chin y realizada por Glitching.art es la adaptación directa de una de las kills más conocidas del juego en el que el impostor parece abrirse en dos para, tranquilamente, sacar un cuchillo de su interior y destrozar a alguno de lostripulantes.

Aunque estamos acostumbrados a la ampliación de animaciones fan en los últimas semanas con diseños espectaculares de kills a lo Dragon Ball o One Piece, nunca habíamos que se llegara tan lejos en un modelo 3D con este nivel de ejecución…y es espectacular.

El fandom es poderoso en Among Us desde cualquiera de las perspectivas posibles, desde pequeñas animaciones a la creación de varios animes en forma de tráiler, 4 historias breves que adelantan lo que podría ser un éxito si Innersloth decide dar el paso y arriesgar con su marca más potente.

Si a esto le sumamos que Riot Games está empezando a mover ideas internas sobre la posibilidad de hacer un Among Us con los personajes de League of Legends, encontramos un puzzle perfecto sobre cómo puede evolucionar el entorno hasta capturar la esencia del título tal y como pasó con auto chess…aunque la certeza no la tendremos hasta dentro de unos meses.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars enfoca a Penny y Jessie, los dos nuevos remodels
Artículo siguienteEl rework de Sandy en Brawl Stars, ¿fake o imagen real?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta