Compartir
auronplay premio minecraft extreme

Minecraft Extremo acaba de empezar y Auronplay ya habla sobre el premio para el ganador. La serie durará unas dos semanas aproximadamente y el primer día ha estado cargado de muertes. Los participantes cuentan con 3 vidas para llegar al final, aunque a algunos como Carola y Elxokas solo les queda una.

Al comienzo de su directo, Auronplay habla con su chat antes de comenzar con el primer día de Minecraft Extremo. Es ahí cuando empieza a plantearse el posible premio para el ganador de la serie. Una sugerencia fue la entrada a Tortillaland 3, pero Auron no lo ve viable ya que la considera una serie larga y más íntima, tanto para él como para los admins. Por ello, puede que no les apetezca que el ganador participe o que incluso el ganador ya sea un invitado como por ejemplo Zorman y el premio dejase de tener sentido.

Lo que sí ha asegurado, es que si el ganador de Minecraft Extremo no está entre los participantes de los Squid Craft Games 2, esté recibirá una invitación. «Hablaré con Komanche, no tendrá ningún problema», aseguró Auronplay durante su directo. La segunda parte de los Squid Craft Games contará con un participación muchos más elevada que la anterior. Hasta 200 creadores de contenido internacionales se unirán a la serie entre los que destacan la participación de Amouranth y de xQc.

A parte de la invitación, Auron ya bromeó con este tweet haciendo ver que el ganador recibirá únicamente un diploma firmado con un buen beso. No sabemos qué ocurrirá al final de la serie ni cuando acabará, teniendo en cuenta el gran número de muertes vividas durante el primer día. Lo que sí sabemos es que Minecraft Extreme puede ser una de las mejores series del año y eso que acaba de empezar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta