Compartir
Rosalia

El programa del verano, a falta de que ojalá vuelva el Grand Prix de Ramón García, ha sido sin duda alguna el Twitch de Ibai Llanos, y toda la locura que ha supuesto en forma de torneos benéficos y reuniones de las más dispares. ¿La nueva posible integrante de esta locura? Ni mas ni menos que Rosalía, o al menos así lo pretende Ocelote.

Ya consiguieron que hasta el mismísimo Kun Agüero se hiciese streamer, y por su canal han pasado todo tipo de nombres como ElRubius, Laporte, Courtois, Reguilón o Borja Iglesias. Además del propio Kun, o figuras del panorama televisivo como David Broncano, que confesó jugar a Valorant completamente desnudo. Y hasta el mismísimo xPeke. Aunque ahora sus aspiraciones van ‘con altura’ de miras.

Por el momento la artista catalana no ha dado señales de vida, pero a poco que se le insista, bien podríamos tener una respuesta positiva y que Rosalía se sume a lo que ya de por sí es un elenco que le explota la cabeza a muchos. Broncano ya es uno más en G2, y sin duda aún tiene mucho que decir en la casa de los de Ocelote.

Aunque por el momento se descarta que Rosalía se sume a una partida al LoLValorant. Empecemos por lo básico, como es una de las absurdas partidas al Risk como tantas otras hemos vivido ya en su canal. ¿Se atreverá a recoger el guante en una retransmisión que podría hacer historia? El tiempo lo dirá, pero por el momento, es bonito soñar con que cosas así puedan hacerse realidad gracias al confinamiento, lo que sin duda alegra los días grises de muchas personas.

Compartir
Artículo anteriorClash vuelve con la Copa Piltover: Calendario y horarios del 30 y 31 de mayo
Artículo siguienteLa gran filtración de la Temporada 3 de Fortnite, a manos del parche v12.61

No hay comentarios

Dejar una respuesta