Compartir
Creador de rondas Fall Guys

Tras más de una semana generando hype, Fall Guys tenía preparado para este pasado lunes el gran anuncio del año. Se llevaba rumoreando con ello todo este tiempo, pero finalmente cumplieron con la gran expectativa y el juego será gratis a partir de verano.

Precisamente el día del solsticio de verano, el próximo 21 de junio. Una fecha que ya muchos tienen marcada en rojo pues significará un antes y un después para el título de Mediatonic. Tanto para los antiguos que recibirán recompensas exclusivas por poseer el juego, como para los nuevos que tendrán ante sí una puerta abierta a una nueva y deseada experiencia con crossplay completo entre todas las plataformas. Con recompensas gratuitas con el prerregistro al free-to-play.

Pero el equipo de Fall Guys no se iba a quedar ahí, y su presentación completa de 26 minutos de vídeo decidieron dejar para el final lo que quizá sea lo mejor de las grandes novedades, y es la futura inclusión de una herramienta de creación de rondas, para que creemos nuestros propios mapas totalmente personalizados.

Una locura que por el momento no está lista, y no se espera que esté a corto plazo. Tras poder ver las maravillas que seremos capaces de crear, el equipo avisaba que todavía no está lista, y dando a entender que queda bastante para que podamos probar una primera fase beta.

Todo un caramelito para generar aún más hype a uno de los títulos que eclipsará durante el verano, y más allá. Pues si ya era grande la fiebre por Fall Guys, su expansión a Xbox, Switch, y lanzarse de manera gratuita, provocarán una nueva era repleta de frescura, y la entrada de incontables nuevos jugadores, además del regreso de muchos que quizá lo tenían algo más abandonado y que seguro tienen ganas de probar lo mucho y nuevo que está por llegar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta