Compartir

Tras varias semanas en las que no se sabía como iba a acabar la situación de OpTic Gaming, parece que el futuro del equipo está cerca de Immortals, la compañía compraría la matriz del equipo por entre 35 y 45 millones de dólares.

Según la información que aporta Jacob Wolf para ESPN, Immortals estaría en negociaciones avanzadas para adquirir Infinite Esports, la organización propietaria tanto de OpTic Gaming como de Houston Outlaws. El movimiento tendría repercusión en todas las divisiones de equipos en los diferentes eSports.

Por un lado, la plaza de Outlaws en Overwatch League a priori pasaría a estar en venta, debido a que Immortals ya tiene Los Angeles Valiant en su cartera de equipos. Por su parte, en Counter-Strike tienen el mismo dilema, ya que la ley de multipropiedad les impediría inscribir a sus dos equipos en un mismo torneo, por lo que el futuro del conjunto danés estaría en el aire pues se presupone que la apuesta continuaría siendo MiBR.

Mientras tanto, en la próxima liga franquiciada de Call of Duty, tener el nombre asociado de OpTic podría ser una baza importante para adquirir una de esas plazas, entrando en el shooter de Activision. Y por supuesto se ganarían el derecho a volver a la LCS de League of Legends gracias a la plaza que tiene OpTic, y de esta forma formalizar su regreso después de su salida a finales de 2017 al quedarse sin plaza en el sistema de franquicias de Norteamérica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta