Compartir

Immortals prepara las bases del reinicio de su organización. Tras un más que difícil tramo final del pasado año, los inmortales quieren regresar a la escena con fuerza, incluyendo una avalancha de contenidos audiovisuales propios, incluyendo el piloto de una serie producida por Lionsgate, inversor del club.

Esto formará parte de la nueva promoción de los inmortales, a la que llegan tras una asociación con la marca de bebidas Mountain Dew, que desarrollará estos nuevos contenidos de la organización publicándolos en el canal de Twitch de la propia marca.

Así lo hizo saber el propio Noah Whinston, CEO de Immortals: “El final de 2017 no fue la mejor época de nuestra marca. Era necesario dar un paso atrás, reiniciarse y tener un nuevo comienzo“, comentaba Whinston, “Como parte de esta nueva historia del club, queremos anunciar nuestra asociación con Mountain Dew para promover una mayor creación de contenidos“, concluía.

Dicha serie, de la que solo se conoce la idea del piloto, tendrá a los jugadores de las diferentes divisiones de Immortals como protagonistasincluso a aquellos que aun no conocéis“, como bien puntualizaba Whinston.

Immortals podría absorber la plantilla de SK Gaming

No hay comentarios

Dejar una respuesta