Compartir
Mando PS5 Sony

Con el E3 2020 ya cancelado por razones evidentes, las diferentes compañías, como es Sony con su PS5, han seguido preparando el terreno para lo que estaba por venir, permitiéndoles una mayor libertad de cara a hacer pequeñas presentaciones durante meses y mantener elevado el hype por la nueva generación.

Y es que de hecho, la ausencia de la gran expo de Los Ángeles no va a ser excusa para que del 9 al 11 de junio de 2020 se de a conocer nueva información de las consolas y títulos que están por venir. Es más, tal y como apuntan desde venturebeat, desde Sony Interactive Entertainment habrían decidido el sorprender con un gran anuncio para la primera semana de junio.

De esta forma tratarían de eclipsar a sus rivales durante esa fase del Summer Game Fest, aprovechando para anunciar por fin el aspecto final de la PS5, de la cual solo conocemos el mando, así como desvelar la primera lista de títulos de lanzamiento. De ser así, sería un bombazo, pues hasta ahora Sony es la que parece querer guardar mejor su secreto y todo son teorías y sospechas de los juegos que formarían parte de esa primera tanda, así como de los que lleguen más adelante de esta Navidad de 2020, para la que sigue programada la consola.

Así mismo, Sony tendría preparada otra gran presentación en vídeo para el mes de agosto, por lo que para entonces ya deberíamos conocer tanto la consola (y no solo a nivel de software) como esa esperada lista de juegos que nos espera para los primeros meses de vida de PS5. Un gran anuncio que, según el mismo medio, provocaría que Microsoft adelantase un evento sobre Xbox Series X, y así no quedarse de vacío hasta el propio anuncio que también tienen programado para el mes de junio.

Compartir
Artículo anteriorT1, G2… ¡y MAD Lions!, los reyes de League of Legends en 2020
Artículo siguienteMás buffs para Lux y Fiddlesticks, y nerf para Syndra en el parche 10.11

No hay comentarios

Dejar una respuesta