Compartir
El Rincraft de Grefg como Twitch Rivals

La búsqueda del anillo único a partir del 2 de septiembre tiene una realidad alternativa en Twitch más allá de la nueva ficción de Prime Video con el estreno de Ringcraft, el espectacular evento organizado por Grefg para poner patas arriba la comunidad con ocho días de competición repletos de pruebas, capitanes del top tier en la plataforma y una gran cantidad de hype alrededor del universo de Tolkien.

El boost del Twitch Rivals como acompañante a una serie de creadores de contenido es el mayor regalo para ampliar las ganas alrededor de uno de los mayores eventos jamás realizados en la plataforma morada, una competición de ocho días envuelta en Minecraft con Grefg como referente junto a otros ocho capitanes, un server envuelto en pruebas y eliminaciones donde sólo podrá quedar un equipo campeón.

En las últimas semanas la información alrededor de Ringcraft no ha sido especialmente amplia pero ya se conoce que en los próximos días habrá una confirmación de los dos capitanes restantes así como del tráiler final junto a los premios económicos, pero los detalles reales son mucho más amplios y aquí explicamos todo lo que necesitas saber para estar preparado a partir del 2 de septiembre.

Capitanes de Ringcraft
  • Grefg
  • Auronplay
  • Ibai
  • ElDed
  • Spreen
  • Cristinini
  • Rivers
  • ElMariana
Las reglas para crear los equipos

Cada equipo tendrá 10 integrantes y en la mayoría de los casos son los propios capitanes los encargados de completar todos los puestos con amigos cercanos con los que estén cómodos en partida, una directriz clara de Grefg para que la experiencia a lo largo de los ocho días sea agradable.

Eso sí, en cada uno de los 10 grupos sólo podrá haber un representante PRO de alto nivel para tener un nivel equilibrado y no desbalancear, por lo que la composición de cada equipo estará vigilada para que no suceda nada extraño y tener en el mismo equipo a Farfadox, Shadoune, Spreen y ElRichMC. De hecho el único capitán que será el PRO de su equipo es el argentino Spreen, de los streamers top más destacados en el juego.

Lo más llamativo es la incorporación de un streamer desconocido a cada uno de los 10 equipos y según palabras de Grefg pueden ser perfiles de jugadores de 10 o 20 viewers, por lo que cualquier podría acabar junto a streamers de primer nivel para toda la serie.

Descalificaciones

Una de las mayores sorpresas de Ringcraft parece estar en la manera de eliminar jugadores porque según las reglas adelantadas pueden caer tanto un grupo completo como concursantes individuales según el test, por lo que todos deben estar preparados para completar acertijos y dejar compañeros en el camino si fuese necesario.

El equipo de desarrollo lleva meses trabajando en el bloque y así debe de ser cuando se plantea un escenario tan ambicioso con ocho días de competición con sus respectivas pruebas para 100 jugadores. Por ahora sólo quedan conocer a los dos capitanes restantes y ver el tráiler final, algo que llegará esta misma semana.

Premio económico

El apellido del Twitch Rivals le da fuerza a Ringcraft hasta el punto de guardar un bote económico especialmente grande que todavía no se puede conocer, pero teniendo en cuenta el peso del server, los nombres que arrastra y la ampliación de días, el baúl definitivo se espera especialmente importante.

Auronplay desvela su propio equipo

Uno de los que no ha querido esperar para adelantar los primeros integrandes de su equipo es Auronplay, que hace unos días contó cuáles son los compañeros con los que empezará a jugar en el server de Grefg dejando así de un lado Tortillaland 2 más de lo habitual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta