Compartir
Xokas

En días de Marbella Vice con picos espectaculares de espectadores para Twitch la noticia está fuera del servidor de GTA por el baneo a Xokas, hasta la fecha uno de los streamers más potentes de todo el evento que parece estará unas 72 horas KO por un caso del que se defiende como mejor sabe, contando su verdad a la comunidad.

«Espero que sea porque le caiga mal a ciertas persona«, así comenzaba su defensa Xokas al introducir una de las situaciones más delicadas para un creador de contenido, un freno en uno de los momentos más dulces de Marbella Vice justo cuando pasaba por estar en el top 3 del último miércoles con una media de entre 18 y 20.000 seguidores durante todo el directo.

Con el contexto de estar en un momento de dulce, Xokas desveló que el baneo no tiene nada que ver la famosa palabra despectiva ya que al parecer el código de conducta sexual es el apartado que ha saltado en la plataforma, algo que él achaca a un vídeo de la intro de Torrente 2 que puso hace unos días al empezar la serie.

Con una crítica voraz al tipo de contenido explícito de Twitch en otros ámbitos, Xokas defendió su figura como creador de contenido aclarando que no entiende por qué en la plataforma no cuida a sus protagonistas dejándolos de lado en los momentos importantes: «que un jueves paso dos horas y media esperando y todavía no se me haya contestado, ¿esto le pasa a todo el mundo? Creo que estaría bien que en casos tan delicados como que te baneen la cuenta, contestasen de una manera rápida«.

En su continuación siguió con una ráfaga de comentarios relacionados con su situación después del baneo, aunque deja entrever que todo viene de atrás: «espero que sea porque os caigo mal y por eso no me seguís en Twitter, no me habéis hablado en prácticamente un año y pico…¿de verdad me decís que eso le pasa a todo el mundo? Espero que no, porque si no, qué desastre«.

El propio Xokas confiesa que ha tenido ofertas mayores pero ha decidido quedarse porque ama la plataforma aunque le vea fallos gigantescos en el cuidado de sus figuras más representativas, sobre todo cuando defiende su situación al estar en el top de los últimos días.

La reflexión es mordaz y al mismo tiempo crítica con otro tipo de contenidos mucho más explícitos que sí se permiten alejándose por completo de lo que le ha pasado en esta ocasión a él, algo que dice aprovechará en estos tres días para preparar otros proyectos futuros. Sea como sea, Xokas era uno de los más destacados en Marbella Vice y a su personaje se le echará de menos tanto como a IlloJuan en estos días. Esperemos que después del fin de semana tanto LeBron como Kike puedan continuar sus aventuras juntos.

Compartir
Artículo anteriorLa polémica mejora de Liga Estelar, restricciones a los random
Artículo siguienteLos 3 consejos fundamentales para el Brawl Pass, aguante Squeak
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta