Compartir
El doble regalo de Pokémon Unite

Pokémon Unite lleva meses sobrevolando el horizonte oteando las posibilidades para explotar en un verano repleto de opciones y su aterrizaje no ha podido ser mejor desde el estreno en Nintendo Switch, una oleada de jugadores con repercusión directa en los streamers que amplía las posibilidades del juego con recompensas extraordinarias.

Con un solo paseo por Twitch o YouTube vale para entender que el vicio pasado por cualquier MOBA pasa por el aro de Pokémon para construir un futuro sólido después de la primera semana de vida del juego de TiMi Studios en Nintendo Switch, una cierto total exclusivo por ahora de la consola con datos espectaculares.

Con el afán por mantener el halo continuista del 5v5 con múltiples variantes, Pokémon Unite ha sabido adaptarse después de varias betas hasta descubrir su punto fuerte con un lanzamiento centrado en Switch antes que en consolas, pero ha sido tan fuerte la embestida que el propio juego lo celebra de manera interna.

Aunque ya de por sí los premios son bastante amplios, hasta el punto de regalar hasta 8 personajes gratuitos para combatir en los primeros días, se supera con un nuevo extra relacionado con los siete primeros días de vida, en este caso con un premio doble.

  • 500 cupones Aeos
  • 80 mejoras de objeto

A los jugadores que lleven una semana entrando diariamente se les recibe con un menú especial en este martes 27 en el que reciben un extra de objetos centrado en cupones Aeos y mejoras de objeto, lo que se suma al esperado Crustle gratuito al séptimo día de iniciar sesión.

Esta ampliación de contenidos no estaba prevista y supone una agradecimiento de Pokémon Unite a los millones de jugadores que en todo el mundo están aprovechando el verano para engancharse a esta nueva versión de la saga, una oportunidad para ir mucho más allá desde Switch antes del lanzamiento en móviles previsto para septiembre.

Compartir
Artículo anteriorEl buff surrealista a 8-bit, ¡un extra de daño oculto en una skin!
Artículo siguienteDiosa Tara, cómo levantar un 1v3 con un BM obligatorio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta