Compartir

Riot Games quiere potenciar en el Parche 9.15 una de las estrategias que, en principio, estaban destinadas a funcionar desde el lanzamiento. La ronda de draft de campeones y objetos, sumado a la ganancia de oro por racha de derrotas, pretendían que sacrificar salud a cambio de oro fuera una manera viable de empezar, en lugar de presionar para ganar las primeras rondas y ganar oro intentando mantener la vida intacta, aunque eligiendo en la última posición del citado draft.

Para conseguir reforzar las rachas de derrotas, Riot ha introducido dos cambios principales en este Parche 9.15 de Teamfight Tactics: la reducción de daño a jugadores y la reducción del número de victorias/derrotas para entrar en racha.

El daño que reciben los jugadores al perder rondas se calcula en función del número de campeones rivales queden vivos y a que nivel estén. Si el enemigo nos derrota y, por ejemplo, tiene dos unidades de coste 3 y dos unidades de coste 4 a nivel 2 sobre el terreno de juego, recibiríamos 18 puntos de daño. Esa cifra es casi un quinto de nuestra vida total, por lo que en midgame podremos ser eliminados rápidamente con un poco de mala suerte. Riot ha decidido rebajar el daño, de forma que podremos respirar un poco más tranquilos y preparar mejor estrategias a largo plazo.

En cuanto a las rachas de victorias y derrotas, los requisitos para obtenerlas se reducirán. Hasta el momento, entre 2 y 4 rondas recibíamos 1 de oro, entre 5 y 7 rondas recibíamos 2 de oro y, a partir de 8 rondas, empezábamos a ganar 3 de oro adicional por ronda. Los nuevos requisitos serán:

  • 2-3 victorias/derrotas: 1 de oro
  • 4-6 victorias/derrotas: 2 de oro
  • 7+ victorias/derrotas: 3 de oro

El Parche 9.15 llegará al servidor principal de League of Legends el próximo miércoles 31 de julio y, además de los cambios a las rachas y el daño, introducirá siete cambios a campeones y hasta diez cambios a sinergias que podrían dar un vuelco por completo al meta. ¡Adiós, Kennen!

Rachas de victorias y derrotas:

Compartir
Artículo anteriorMessi lidera la portada de PES 2020 con tres estrellas más
Artículo siguienteMegamazo, los 3 mejores para conseguir al Pescador en el desafío
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta