Compartir

TFT se acerca al fin de su primera era con la entrada de Kai’sa, un paso más para llegar a las 60 piezas y revolucionar por completo el juego, pero antes de eso habrá que probar a la nueva legendaria en el PBE y para eso qué mejor que analizar cómo funciona viendo un gameplay inicial de la nueva legendaria.

Asesino, Del Vacío y Cazador, las tres sinergias que hacen de Kai’sa una auténtica bestia sumada a la renovación por completo de las pasivas Del Vacío, adaptándose así a la de los imperiales para igualar así el nivel de la clase con la presenta de Kai’sa, una auténtica bestia en partida.

Aunque este no es el mejor ejemplo de partida, ni mucho menos, vamos con una Kai’sa mejorable, pero que nos vale para analizar cómo funciona el campeón. Este streamer turco se llevó toda la partida guardando objetos mientras preparaba una composición de Asesinos y Del Vacío para hacerle hueco a Kai’sa, pero solo tuvo suerte en el late y no le fue suficiente.

Después de dar tumbos hasta aguantar entre los mejores, esta Kai’sa con Guinsoo y Yuumi (este último salió en el dragón) no era la opción ideal, pero aún así demostró estando solo a nivel uno de lo que puede llegar a ser el campeón.

Con la mejor velocidad de ataque base del juego y el extra que le da la R, Kai’sa se convierte en una asesina letal a pesar de no tener mucho daño de ataque, pero entre el escudo que le da la habilidad y la movilidad, es inalcanzable a lo largo de una partida eterna en el late…y eso estando a nivel uno.

Aunque parezca tener un sistema similar al de Lucian para escapar, lo que realmente hace Kai’sa es tirarse hacia el campeón más lejano (con el extra mencionado de escudo y velocidad de ataque), lo que junto al guinsoo y al escalado en maná pueden hacerla casi imposible de rastrear cuando esté en el objetivo rival.

Leído en la noche de ayer ya sonaba roto, pero viéndolo en partida lo es aún más, así que de momento sólo queda ver cómo evoluciona el campeón en el PBE y si realmente llegará así al parche 9.19 en dos semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta