Compartir
tft movil mobile móvil

La llegada de Teamfight Tactics para móviles ya es una realidad, o lo será en muy pocas horas tras la confirmación por parte de Riot Games de lo que hasta hace no mucho solo eran rumores. El esperado título llegará a nuestros dispositivos este jueves 19 de marzo, y conviene estar preparados.

Han sido muchas las dudas, sin duda provocadas por esta enorme expectación, como también lo será el lanzamiento de Wild Rift. Y aunque ahora durante la cuarentena por el coronavirus quizá algunos prefieran seguir jugando más desde PC que desde el móvil, estamos sin duda ante un multitudinario lanzamiento para el cual debemos conocer si nuestro dispositivo está listo.

Especificaciones TFT Mobile para iOS

  • Compatible con iPhone 6s o superior

Especificaciones TFT Mobile para Android

  • Android OS 7 o superior
  • 1’5 de RAM o superior
  • Hardware de 64 bits o superior
  • ABI: arm64-v8a o x86_64
  • Versión OpenGL 3.0 o superior

A buen seguro los usuarios tendrán más dudas sobre el lanzamiento del título en plataformas móviles, tales como: ¿Puedo jugar desde móvil con usuarios que estén en PC?. Respondiendo a la pregunta, sí, los enfrentamientos pueden ser cruzados. Aunque esta es solo alguna de las claves del que será uno de los grandes lanzamientos para dispositivos móviles de todo 2020. Con el permiso cuando llegue del propio Wild Rift, al que sin duda a muchos les cambiará la vida casi por completo.

Compartir
Artículo anteriorEl aplauso a los sanitarios de los cracks de LaLiga en el torneo de DjMaRiiO
Artículo siguienteLas estrellas de la Serie A disputarán su propio torneo de FIFA 20

1 Comentario

Dejar una respuesta