Compartir
ayuda de neeko teamfight tactics manute

Ya son varias semanas las que lleva disponible la nueva temporada de Teamfigh Tactics: Galaxias y sus jugadores siguen en busca de la mejor composición posible. Pero a parte de ello y con la llegada de las nuevas Galaxias, el set 3 de TFT nos ha traído muchas novedades a tener en cuenta y de lo último de lo que se está hablando es de un error al usar la Ayuda de Neeko. Sin embargo, no se trata de un error y Riot Games tiene una explicación para ello.

La Ayuda de Neeko se convirtió en uno de los objetos preferidos dentro de Teamfight Tactics cuando lo introdujeron en los anteriores sets. Con la llegada de la Galaxia en la que empiezas con 3 de estos ítems, se ha convertido aún más en un objeto muy importante y con varias estrategias diferentes para usarlos correctamente. En las últimas partidas, muchos jugadores se han encontrado con un error al utilizarlo sobre un campeón y éste no se duplicaba.

Un ejemplo ha sido del creador de contenidos de Vodafone Giants, Manute, quien en uno de sus últimos vídeos se encontró con este error y acabó perdiendo la partida. Riot Games ha hablado al respecto y ha confirmado que no se trata de un fallo. A la hora de duplicar nuestro campeón, si en la tienda de Teamfight Tactics no se encuentran más piezas de éste, no será posible evolucionarlo. Hecho que en temporadas anteriores sí era posible.

Por lo que si queremos subir de nivel a campeones de alto coste de los cuales hay muy pocos en la tienda de Teamfigh Tactics, puede ser que no sea posible ya que algunos de nuestros rivales tengan las piezas que faltan para evolucionarlo. Las diferentes Galaxias nos han traído estrategias nuevas que dominándolas son igual de importantes que conseguir una buena composición.

Compartir
Artículo anteriorLos precios y la locura con la venta de cuentas de Valorant
Artículo siguienteLos drops de Valorant en Twitch, la opción para conseguirlo en móvil

No hay comentarios

Dejar una respuesta