Compartir

Con la actualización al parche 9.20 además de las novedades de League of Legends podremos disfrutar de un nuevo pase de la beta de TFT, será el tercero y podremos conseguir muchas y nuevas recompensas.

TFT está siendo un éxito, lo dicen sus números, su progresión y planes de futuro que definen al autobattle como un género independiente de League of Legends que aún le queda mucho por decir.

Por todo ello, se ha anunciado que el tercer pase de la beta es un hecho, nos llegará en el parche 9.20 hasta la llegada del 9.22, esta beta estará disponible en todas y cada una de las regiones.

Recompensas

El aspecto Arena tormentosa de la Grieta, dos nuevos emoticonos y tres iconos de invocador nuevos serán las recompensas posibles en caso de completar la beta, para los jugadores antiguos el pase también incluye un huevo de minileyenda de la serie 1. Necesitaréis 4000 de EXP para obtenerlo todo.

Además, con el Orbe de Iluminación recibiréis 70 puntos de EXP solo por iniciar sesión, y 10 adicionales por cada una de las siguientes 5 partidas, todo esto sin contar las misiones que completéis.

Misiones

Cada semana estarán disponibles 6 misiones para obtener EXP, dos necesitarán una cantidad determinada de partidas en TFT, otras dos serán desafíos simples que podréis completar en una sola partida. Las dos últimas serán más difíciles ya que os pedirán un gran desafío para los grandes estrategas.

Completar todas las misiones requerirá menos de 7 partidas a la semana y se ha reducido la fase requerida para hacer posible que todas las composiciones, aunque algunas sean un poco troll, puedan conseguirlas.

TFT no para de crecer, ahora nos tocará la fase 3 de la beta pero esperemos que el juego esté disponible al completo en un tiempo relativamente corto para así, poder disfrutar del juego de estrategia al completo creando nuestras alocadas composiciones.

Compartir
Artículo anteriorEl pasotismo de Faker con el sorteo y su gran rival en Worlds
Artículo siguienteSKT estrena logo y un nuevo vídeo antes de Worlds

No hay comentarios

Dejar una respuesta