Compartir
Jhin inmortal, en el set 3 de TFT

El paso de los días nos dejan un set 3 de TFT con múltiples opciones en cuanto a itemización y variación de composiciones viables, una de ellas la del Jhin desatado capaz de llegar a los 753.572 de daño en una sola teamfight y lejos del late de la partida, algo que sin duda querremos copiar para subir elo.

En la búsqueda de nuevas probaturas por romper el liderazgo de Ekko, Gangplank o Aurelion Sol en el juego, un Jhin salvaje aparece para genera un shock en solo 20 segundos, un ejemplo perfecto de cómo destrozar a todo el equipo rival uno a uno en una batalla encajada en el mid-late del juego, en la ronda 5-2 en la que todavía están vivos siete rivales.

3STAR JHIN!! 753k damage from r/TeamfightTactics

Lo más llamativo es que el usuario que realiza la acción es el último con solo 16 puntos de vida y ha arriesgado al máximo hasta conseguir ese Jhin imposible de destruir y que mata a todos los rivales uno a uno de una ronda perfecta en la que llega a esos 753.572 de daño.

La build de Jhin

Lo habitual en Jhin es tirar por el daño, pero también por la seguridad con el Guardian Ángel, al que pueden acompañar perfectamente la Sanguinaria o la Trap Claw, pero en este caso el jugador rompe por completo el daño y se centra en eso con el Filo Infinito, Guinsoo y La Mano de la Justicia.

¿Cuál es la composición?

Composición TFT con Jhin y Estrella Oscura

3 Estrella Oscura (Jarvan, Karma) , 2 Francotiradores (Caitlyn y Jhin), 2 Cronos (Wukong) y 2 Vanguardias (Mordekaiser). Con Soraka como extra y una evolución por delante en la que bien podría entrar Thresh, esta es la setup compuesta en la que le damos toda la responsabilidad a Jhin.

Eso sí, si no te convence esa opción, también puedes optar por la famosa composición de cibernéticos en la que chetar por completo a Ekko o una de vanguardias para centrarse en tanques y ser inmortal.

Compartir
Artículo anterior¿Cuántos pokémon hay en total entre todas las generaciones?
Artículo siguienteTodas las donaciones top al torneo de Ibai, una de 100.000 euros
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta