Compartir
TFT

El nervio de cualquier usuario con el lanzamiento de los grandes títulos de Riot Games en la pequeña pantalla resalta en cada red social y ahora se da el caso con TFT móvil, el auto chess que con su set 3 está llamado a pegar el pelotazo…sin fecha determinada según la compañía.

Que si cuándo sale el Wildrift, que si la beta llegará primero en mi país, que si el TFT móvil llega en marzo, ahora el Runeterra…los proyectos de Riot no tienen límites y eso puede marcar algún retraso en las fechas previstas, aunque todo apunta a novedades en marzo.

Con el set 3: Galaxias previsto para mediados de mes con alguna que otra sorpresa prevista para la segunda mitad, Riot ha comentado por primera vez de manera pública que no tiene una fecha cerrada para el TFT móvil, con las consecuencias que ello tiene.

Con el Set 3 desde hace varios días en el PBE, Riot Games tiene todas las cartas marcadas para el lanzamiento oficial en el juego en PC, pero parece que su traspaso directo al móvil tardará algo más de lo previsto y no llegará el mismo día.

Con la previsión de lanzar el juego en mobile con el lanzamiento del set 3 y en el mes de marzo, Riot Games ahora confirma las dudas aclarando que «todavía no tenemos una fecha de salida del TFT móbile. ¡Lo sentimos!«, por lo que sería extraño que esté en esta semana.

Lo que sí deja entrever Riot Games con la respuesta es que sigue trabajando en la evolución del juego en la nueva plataforma, aunque en la espera aprovechamos para comprobar los guiños del nuevo set con Los Vengadores.

Compartir
Artículo anteriorEl E3 2020, otra víctima del coronavirus
Artículo siguienteWild Rift (LoL móvil), a punto de alcanzar a Arena of Valor
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta