Compartir
Valorant caida servidores

Estos últimos días de beta cerrada en Valorant antes de su lanzamiento oficial está sirviendo para viciar y mucho. Sobre todo sabiendo que durante varios días no podremos entrar al juego en un cierre de servidores que nos lleva desde hoy, jueves 28 de mayo, hasta el próximo martes 2 de junio. ¿Pero hasta cuándo podemos jugar?

Desde Riot Games nos lo han repetido numerosas veces, pero nunca está de más recordar la que será la última oportunidad de subir rankeds… antes de perder nuestro rango y tener que empezar de cero cuando se reanuden las clasificatorias. Que no será en su lanzamiento, si no al menos una semana después. Momento que deberemos aprovechar para esas 20 (o quizá más) partidas previas que deberemos completar antes de poder jugar rankeds.

El mensaje del equipo de Valorant es claro. Esta tarde será el momento de la verdad, y podremos jugar exactamente hasta las 17:59h. (horario peninsular de España). En ese preciso instante se bloqueará el buscador de partida, pero si ya estábamos en proceso de entrar en una o en mitad de otra, no debemos preocuparnos, pues todo seguirá su curso con total normalidad para que podamos completar esa última partida sin problema. Todo hasta las 19:30h. en la que sí se cerrarán los servidores, comenzando la agónica espera de muchos.

Será una larga espera, más coincidiendo con el fin de semana, por lo que a buen seguro serán fechas para teorizar o descubrir los datos oficiales sobre los dos nuevos agentes, el nuevo mapa y el nuevo modo de juego que nos esperan con el lanzamiento de Valorant.

Compartir
Artículo anteriorOtro show de Faker con Corki, T1 destroza a FPX en el Mid-Season Cup
Artículo siguienteHuni, flamante fichaje de Evil Geniuses, pero sin contrato millonario

No hay comentarios

Dejar una respuesta