Compartir
El Rubius en Twitch

No es la primera ni será la última vez que se vincule a El Rubius con la organización de Ocelote. Pero sean memes o algo más serio, que los guiños procedentes de G2 Esports sean tan frecuentes nos hacen pensar continuamente de que dicha unión sea finalmente posible.

La verdad que es el uno no es que necesite al otro, pero la combinación de ambos puede ser tan explosiva que sea una de esas cosas por las que se rompe internet. Una unión que ya muchos esperan, y más cuando ven cosas como el reciente tweet de Mixwell en el que, respondiendo a una publicación previa del conjunto samurái, les pide el fichaje de El Rubius a sus filas. Aunque quizá el bueno de Óscar no le quiera precisamente para su equipo competitivo de Valorant.

Casi emulando aquel mítico ‘Se queda’ de Gerard Piqué y Neymar, Mixwell aprovecha y usa la imagen de ambos para jugar con la posibilidad del que sería el fichaje del año, y de la década, en cuanto a la creación de contenido se refiere. Y que no hace más que revivir aquello que se empezó a fraguar en Vistalegre con un El Rubius en modo hooligang más de G2 (vamos, como cualquiera de nosotros viendo como destrozábamos a SKT).

Un sentimiento que ya de por sí estaba muy vivo gracias a su relación con Ibai y numerosos dúos de League of Legends entre ambos, y que también parecían presagiar la llegada de El Rubius a G2. Si sucederá finalmente o no, es algo que no podremos saber. Los dollars de Ocelote quizá sean suficientes para un yate, pero no para traerse a semejante mastodonte del sector. Pero soñar es bonito, y de lo que sí estamos seguros es que ambas partes seguirán jugando con el posible trato.

Compartir
Artículo anteriorDUX Gaming es historia del fútbol adquiriendo el Inter de Madrid, de 2ªB
Artículo siguienteValorant promete 6 agentes al año, así es la hoja de ruta por actos

No hay comentarios

Dejar una respuesta