Compartir
King of the House G2 Ibai Llanos

Tras haber superado el baneo en Twitch que le alejó de la plataforma durante tres días por un absurdo motivo, Ibai Llanos ya está más que listo y preparado para continuar con el espectáculo que en esta ocasión le enfrenta a sus propios compañeros de la casa de G2 Esports.

Un torneo para coronarse rey del conjunto samurái, o al menos en lo que atañe a la mansión de los creadores de contenido en España. Una rivalidad sana llena de troleos infinitos y que ha llevado al nacimiento de este King of the House, puesto en marcha de la mano de Logitech España y en el que cualquiera de los seguidores de G2 puede optar a participar.

¿El terreno de juego? Pues no se trata de la Grieta del Invocador, si no de Valorant, continuando con la tendencia reciente en el canal de Ibai Llanos. Y es que de hecho no se le da nada mal, como ya haya demostrado muchas veces y más recientemente en los CalvoGames, llevándose el enfrentamiento que sirviera a la postre para coronarse campeón del maratón de títulos.

Ahora busca compañeros de equipo, como también lo están haciendo sus rivales, que este jueves 21 de mayo optarán a ganar premios Logitech en el caso de proclamarse vencedores de este King of the House. ¿Se alistará de nuevo David Broncano para el equipo de Ibai?

Compartir
Artículo anteriorRiot quiere que Volibear esté roto, y lo sigue mejorando
Artículo siguienteValorant: La guía, creación y diseño de todas sus armas

No hay comentarios

Dejar una respuesta