Compartir
La camiseta de KOI, el equipo de Ibai y Piqué

Tras el bombazo del pasado 15 de diciembre, ya son muchos los que esperan ver a KOI en acción pero de verdad. Tanto en League of Legends como en la sorpresa que muchos esperaban, pues también les podremos disfrutar en Valorant con la renovada Rising, la gran apuesta de la LVP para 2022.

Desde ese mismo día conocemos a la plantilla completa de LoL, pero mientras se culminaban las negociaciones, el roster de Valorant de KOI continúa siendo un misterio, pese a los numerosos rumores que ya apuntan a ello. Y que quedan más claro tras las recientes salidas de las plantillas actuales anunciadas hace unos días.

Un nerviosismo que si está presente en la comunidad, el primero en transmitirlo también es el propio Ibai Llanos, que no esconde que es el primero en haberse visto ya cientos de scrims. Todo un afortunado en contra del resto que desean ver a su criatura cuanto antes debutar en competiciones oficiales.

La gran duda es cuándo conoceremos a ese roster de Valorant, y el propio Ibai parece haber respondido a ello iniciando la cuenta atrás. Pues salvo que fuese un nuevo troleo del streamer, será en la tarde-noche del próximo miércoles 5 de enero cuando la plantilla sea anunciada. Todo un regalo previo a la noche de Reyes Magos.

Si bien es cierto que puede ser algo pronto, pues la Rising se espera que de comienzos a finales de mes, arrancando el próximo lunes 10 de enero arranca la Superliga de League of Legends en la que el propio Ibai comentará los partidos de KOI, sumado a su participación en la nueva fiebre de Egoland 2, hacen que ese anuncio pueda ser ‘adelantado’ a lo previsto, dándole así el protagonismo que se merece.

No hay comentarios

Dejar una respuesta