Compartir
La ultimate de Raze, en Valorant

En un movimiento insólito y transparente, Riot Games abre por completo las puertas de Valorant en todas direcciones para explicar qué hay que hacer exactamente en Twitch para la beta cerrada, pero lo alimenta con un aviso a compradores, bots y vendedores, ¡no habrá paz para los malvados!

Podría ser una manera de decirlo de manera suave, pero la más directa es que Riot está luchando para evitar la lucha de compraventa de cuentas de su plataforma para agenciarse una beta en su shooter, todo con la intención de evitar todo lo posible el jaleo de los bots en la plataforma de streaming.

Con venta de cuentas por hasta 400 euros, el modlo de control está claro y la compañía de Los Ángeles aprieta aclarando que están «buscando activamente a los vendedores de cuentas y si además compras una cuenta de Valorant, cuidado porque puedes ser baneado antes del lanzamiento«.

Si hay una manera clara de meter miedo es esta. Riot sabe de los problemas con el viewbotting con el que muchos están consiguiendo betas sin parar con la idea de ponerlas a la venta, pero lo que quizás estos no sepan es que tanto ellos como Twitch tienen filtros para seguirle el rastro a estas cuentas y así diferenciarlos de personas reales.

El aviso está claro, si intentamos engañar a Riot quizás nos llevemos una reprimenda mayor en sus juegos…y creedme, si no queréis enfadaros con alguien, es precisamente con ellos, seas un creador de bots, un random aburrido o algún programador con ganas de sacarse algo de pasta.

La única realidad es que esto está cambiando a niveles ínfimos la experiencia de juego para muchos jugadores solo con el hecho de desvirtuar la posibilidad de que muchos puedan conseguir el drop en Twitch, pero esos 34 millones de horas hablan por sí solas y apuntan a que el shooter será un pelotazo.

Compartir
Artículo anteriorLos 34 millones de Valorant, récord absoluto en Twitch
Artículo siguienteRiot desvela cuántas horas tienes que ver de Valorant para conseguir un drop
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta