Compartir
nuevo agente Valorant agosto

Apenas un mes después de la llegada de Reyna y con muchos de nosotros tratando de cogerle el truco a esta letal asesina para exprimir todo su potencial, Valorant suelta la primera píldora de lo que será su nuevo agente, desvelando el aspecto que tendrá, aunque por supuesto jugando todavía y mucho con nuestro hype.

La lógica nos dice que aún queda bastante para su llegada dentro del plan anunciado de seis agentes al año, divididos en uno por cada acto, y tres de estos por episodio, aunque podría cambiar en función de las reacciones de la comunidad en términos de si les parece bien el ritmo o si quizá es algo acelerado el tener tantos nuevos personajes de manera tan frecuente, aunque hayamos empezado con una lista tan reducida.

En este anuncio, que sirvió para explicarnos el futuro de las rankeds y las nuevas opciones como el surrender, y el extenso desarrollo del lore como descubrir qué es esa misteriosa isla flotante, o las cajas verdes que hay por cada mapa y que hasta ahora creíamos que no eran nada, pues también sirvió para desvelarnos el aspecto de este nuevo agente.

Y decimos nuevo agente porque tendría sentido que fuese de género masculino. Con la salida de Valorant, existía una equidad (si lo limitamos por ahora a géneros binarios) que rompió Reyna, por lo que quizá decidan ir alternando entre uno y otro. Y la silueta parece confirmarlo con el aspecto de un agente que porta un rifle a su espalda. ¿Podríamos estar hablando de un nuevo personaje con poderes especializados en la larga distancia y sacar mayor rendimiento a armas de francotirador? Quizá es pronto para saberlo, pero las teorías ya vuelan y son todas igual de factibles, al menos hasta que se acerque su fecha de lanzamiento.

Compartir
Artículo anteriorValorant deshabilita Haven por el exploit al colocar la Spike
Artículo siguienteXbox Series X filtra la fecha de su gran evento: títulos y gameplays por doquier

No hay comentarios

Dejar una respuesta