Compartir
Wild Rift

En la última semana, las pequeñas dosis de Wild Rift han vuelto a levantar una pasión que quizá se encontraba algo dormida. Pues, y con razón, el LoL para móviles es desde hace mucho uno de los títulos más esperados de 2020, con una desconocida fecha de lanzamiento que podría estar muy marcada por lo ocurrido en Valorant.

Mucho se ha hablado de final de 2020 como la gran posible fecha. ¿Pero de verdad es así? Mucho ojo a las próximas semanas, porque podría haber sorpresas tras estar listo y preparado el lanzamiento de su alfa, aunque por el momento esté limitada para algunos países afortunados.

Desde Riot Games nos instan a estar alerta a este final del mes de mayo, porque se vienen anuncios jugosos con respecto a Wild Rift. ¿Quizá el anuncio oficial de su beta? ¿Una fecha de lanzamiento oficial? Sea como fuere, bien podríamos estar hablando de que el juego llegue antes de lo que muchos esperan, marcado por lo vivido en el shooter de la compañía.

Y es que de manera oficial, se esperaba que Valorant llegase durante el verano. Pero la semana pasada Riot sorprendió a todos fechando su juego para el próximo 2 de junio. Unos dos meses antes de muchos de los pronósticos que auguraban que podría ser por final de julio o principios de agosto. O cuanto menos, un mes antes de lo esperado pues el solsticio de verano no se produce hasta el 20 de junio.

Si Valorant ha adelantado su lanzamiento, no sería raro que muchos de los esfuerzos puestos en su beta vayan hacia el equipo de Wild Rift, y que tengamos una sorpresa inesperada para antes de Navidad, o incluso quizá después de este verano de 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta