Compartir

Como si no pasasen los días en el circuito nacional, Team Heretics vuelve a alzarse con la corona en el 3er Stage. Una gesta que además les vale para sellar su billete al Anaheim Open en la que tratarán de volver a dejar en un gran lugar a la escena española de Call of Duty.

El cuarteto formado por Lucky, JurNii, Sukry y MethodZ sigue reinando en la CWL National Circuit. Tras proclamarse campeones del Stage 1 y Stage 2, llegaban de nuevo a la gran final tras pasar por encima de Vodafone Giants en semifinales (su último rival en la final). Eso les llevaría a volver a enfrentarse contra Movistar Riders por el título, que se llevarían tras un nuevo y contundente 3-0.

El dominio de Team Heretics en la CWL National Circuit no es ningún casual, pues también son los claros dominadores de la Superliga Orange de Call of Duty tras la primera vuelta de campeonato con una única derrota frente a Movistar Riders.

Ahora el reto más inmediato para Heretics, además de las pertinentes jornadas de SLO, será el Anaheim Open que tendrá lugar del 15 al 17 de junio. Tras ello el Stage 4 ya les espera, arrancando apenas unos días más tarde, el 22 de junio, llegando a su conclusión el próximo 13 de julio.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta