Es Noticia
Stewie2k se une a la plantilla de SK Gaming

Stewie2k se une a la plantilla de SK Gaming

DMQ

Reportar vídeo

En plena etapa de re-estructuración, cada día parece más claro como formarán las principales plantillas de CS:GO de cara a la próxima temporada. Es el caso de SK Gaming, cuyos actuales miembros le han dado la bienvenida a Jacky 'Stewie2k' Yip a su quinteto. De una manera cuanto menos particular, lo que abre aun más las puertas a rumores de cambios.

Cloud9 se despidió de su entry fragger, y acto seguido FalleN y compañía le daban la bienvenida. Pero a la hora de la redacción, SK Gaming aun no ha confirmado nada ni ninguno de los mensajes de bienvenida mencionaban al club, lo que parece indicar que, más pronto que tarde, el nuevo quinteto ponga rumbo a Immortals, que podría ser renombrado a Made in Brasil, recuperando la clásica marca que conquistó la escena internacional.

  • Gabriel 'FalleN' Toledo
  • Fernando 'fer' Alvarenga
  • Marcelo 'coldzera' David
  • Ricardo 'boltz' Prass
  • Jacky 'Stewie2k' Yip

Stewie2k llegó a Cloud9 en enero de 2016, y deja atrás numerosos títulos como la ESL Pro League S4 o el reciente Major de Boston, colocando al equipo en la cúspide y siempre favorito junto a FaZe Clan, Astralis, o el propio SK Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando