Compartir

El inicio de la temporada 5 de Fortnite es inminente, y con el paso de los minutos las teorías sobre lo que podría llegar a pasar se desatan, a cada cual más rocambolesca. De los samuráis a los vikingos, de los egipcios a los vaqueros, y ahora este choque de mundos parece que será protagonizado por extraterrestres.

Esta teoría surge desde la ubicación de la Durrr Burger en California. Allí, el misterioso agente #3678 ha vuelto a hacer de las suyas, dejando un libro en el suelo abierto por una de sus páginas. El libro se trata de “Regreso a las Estrellas” de Erich von Däniken, en el que se habla de las teorías sobre la visita de alienígenas a la Tierra en sus diferentes épocas. O así lo hicieron saber algunos usuarios de reddit.

El libro se encuentra abierto por la página 28, y en ella hay marcadas siete letras que forman la palabra “Nothing”. ¿Significa que todo lo que ha ocurrido con el cohete no tendrá ninguna repercusión? ¿Que ninguna de las teorías sobre viajes en el tiempo es cierta y que al romperse la cúpula llegaran todo tipo de visitantes? ¿Tendrá relación el título del libro con las Estrellas de los Desafíos? La palabra “Nada” deja demasiado juego en el aire, pero de todo esto y más saldremos de dudas en menos de 24 horas.

Imagen: Reddit
Imagen: Reddit

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta