Compartir

Sin haber sido aun confirmado por el club norteamericano, el documento de contratos de Riot ha confirmado la última academia por conocer, revelando al midlaner coreano Son ‘Mickey’ Young-min como gran estrella del Team Liquid academy tras algunos meses en la suplencia del equipo.

Mickey llegó a ROX Tigers tras la desbandada del club a finales del pasado año, pero en verano puso rumbo a Norteamérica para firmar por Team Liquid e intentar que el club retomase la buena senda y encontrar soluciones a los muchos quebraderos de cabeza que les ocasionaba Goldenglue. Aun con ello Liquid realizó un mal split, teniendo que recurrir a la promoción para salvar su plaza, tras lo que llegaría la gran reforma del equipo comenzando por la llegada de Eugene ‘Pobelter’ Park, lo que mandaba a Mickey al banquillo.

Ahora se le abre una nueva gran oportunidad al midlaner liderando su academia. Y no será el único nombre propio. En Norteamérica se están empezando a mover grandes cantidades de dinero, y eso ha propiciado Liga de Academias de lujo en la que destacan jugadores como Xpecial, Shrimp, Piglet, Moon, Levi, MrRallez o el propio Mickey; que servirán de guía a las jóvenes promesas del League of Legends norteamericano.

Plantilla Team Liquid Academy

  • Top: Omran ‘repiV’ Shoura
  • Jungla: Anthony ‘Hard’ Barkhovtsev
  • Medio: Son ‘Mickey’ Young-min
  • Tirador: Quentin ‘Shoryu’ Pereira
  • Apoyo: Joseph ‘Joey’ Haslemann

No hay comentarios

Dejar una respuesta