Compartir

Tras mas de un mes sin dar señales de vida, Origen vuelve a aparecer por redes sociales y al parecer con las energías renovadas. El club de xPeke se prepara para un nuevo reinicio de la entidad, y así lo han hecho saber brevemente a todos sus seguidores.

Tras un año nefasto para Origen en el que descendieron de la LCS en el split de primavera, y acabaron penúltimos en Challenger Series perdiendo así su plaza por la que deberán luchar en el clasificatorio europeo, muchos rumores volvieron a sobrevolar el tejado de la organización sobre venta de plaza, desbandadas, y al fin y al cabo mucha incertidumbre tanto sobre su equipo europeo como el español.

Pero finalmente parece que no será así y Origen volverá a pelear una vez más por su supervivencia. Poco o nada es lo que se sabe al respecto, pero su fiel ejercito puede volver a sonreír, pues aun no ha llegado el momento de tirar la toalla, y muy pronto conoceremos las claves y novedades que le esperan a uno de los clubes históricos en la escena de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta