Compartir

Octubre llega casi a su fin con la celebración de la undécima jornada de División de Honor de League of Legends, tras ella nos espera un apasionante mes de noviembre donde tendrán lugar las últimas 7 jornadas del campeonato. Esta jornada 11 comienza hoy lunes 24 de octubre con dos partidos de máxima rivalidad en la lucha de mismos objetivos.

La jornada la abrirá el encuentro entre PAM eSports contra G2 Vodafone, dos equipos inmersos en los puestos de descenso. PAM buscará seguir demostrando su frescura y su buen hacer tras ocupar la difícil plaza de Dimegio, ya consiguió rascar un punto contra Pain la semana pasada y sumar los primeros tres puntos ante un rival directo como G2 puede ser un premio doble. Mientras, el conjunto de Mapache tratará de hacer valer sus refuerzos y que los resultados cosechados hasta ahora no hacen justicia al trabajo de un equipo que aspira por puestos más altos en la clasificación.

La jornada continuará a la noche con el gran partido de la jornada, el flamante campeón del Clasificatorio Español Challenger Series ASUS ROG Army hará frente a KIYF Logitech por la pelea por el liderato de la División de Honor. El equipo de Pochipoom tiene una mínima ventaja sobre ASUS, que esta semana anunció la marcha de Flaxxish, probablemente el mejor top laner de la competición.

Mañana martes 25 de octubre tendrán lugar los restantes tres partidos de esta undécima jornada, empezando por el Penguins Mafia contra Giants OTB, otro partido de máximo nivel que enfrenta a tercero contra cuarto, habiendo solo un punto de diferencia entre ellos, el vencedor podría entrar en la pelea por el título mientras que el derrotado verá como se acercan sus rivales apretando aun más la clasificación. Tras éste se verán las caras Valencia C.F eSports contra ThunderX3 Baskonia, el quinto y sexto clasificado desean asaltar los puestos altos y aprovecharse del damnificado del encuentro anterior. Y por último la jornada la cerrará el partido entre Pain Gaming contra eMonkeyz, un partido dificil para ambos equipos, los monos ven de reojo a un PAM repleto de energía y ganas de hacer bien las cosas, mientras que Pain estrena entrenador tras la marcha de Herni el pasado viernes 21.

No hay comentarios

Dejar una respuesta