Es Noticia
Riot obliga a renombrar el equipo Red Bulls como Team RB

Riot obliga a renombrar el equipo Red Bulls como Team RB

DMQ

Tras la creación de su propio equipo de League of Legends tras bastante tiempo patrocinando todo tipo de actividades relacionadas con los eSports, Red Bull irrumpía en la escena competitiva logrando la plaza en el clasificatorio europeo. Sin embargo los chicos de Red Bulls deberán ser rebautizados a Team RB, según informó la propia Riot a escasos momentos previos de la jornada del pasado domingo, en la que cosecharon un empate ante el Schalke 04 tras dejar escapar el segundo mapa.

"Según ciertas formalidades que aun no han sido cerradas, el equipo de Challenger Series EU Red Bulls será denominado como Team RB hasta nuevo aviso", explicaban en redes sociales, sin dar más detalles sobre el asunto.

Todo apunta a que esos patrocinios previos de la marca del toro rojo han tenido mucho que ver, pues la propia Red Bull trabaja desde hace algún tiempo con Enrique 'xPeke' Cedeño entre otras cosas llevando a cabo la plataforma Pro Legend Center. Contando con ello, es posible que se busque evitar un posible conflicto de intereses, pues ambos son rivales directos en la competición, en la que por el momento es precisamente Origen (junto a Giants) quienes lideran la clasificación de la Challenger Series europea tras la primera jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando