Compartir

Las incorporaciones de Zven y Mithy en Team SoloMid continúan siendo de los movimientos más sonados de toda esta pretemporada. Una dupla que completa un equipo temible que vuelve a aspirar a todo tanto en Norteamérica como en territorio internacional, y es que ni Zven ni Mithy se ven jugando con otra pareja de baile.

Así se lo hicieron saber a ESPN el día de la presentación del equipo, en la que ninguno de ellos, especialmente el canario, evitó disimular la enorme ilusión que le suponía su llegada a TSM. Ya son seis temporadas las que han permanecido juntos, conquistando juntos tres de los cuatro tronos de G2 eSports y previamente alcanzando el 3er puesto del podio de los Worlds con Origen. Toda una vida juntos tras la que no se ven compitiendo junto a otro compañero: “No me imagino jugando con nadie más que no sea Mithy“, comentaba el tirador danés; “Nos entendemos muy bien. No hay nadie mejor que él para sacrificar mi experiencia“, apuntaba Mithy.

Sus deseos de continuar juntos fue, además, un sueño cumplido para Andy ‘Reginald’ Dinh, ya que para el fundador de TSM, Zven y Mithy son “la mejor botlane occidental. Opinión que comparten muchos seguidores y que la equiparan en cuanto a compenetración a las duplas de PraY y GorillA o Bang y Wolf.

No hay comentarios

Dejar una respuesta