Compartir

Sí, después de casi veinte días de pruebas y anuncios, por fin Blizzard anuncia que el campeón de los puños, Doomfist, podrá jugarse más allá que en el servidor de pruebas o PTR. Por supuesto, y como ha ocurrido hasta ahora, el jugador no estará disponible por el momento para las partidas competitivas, pero sí que podremos jugarlo en el resto de partidas ya sean rápidas o Árcade.

La espera ha valido la pena, o al menos esa sensación nos quiere dar Overwatch. En estas semanas de prueba hemos podido ver y probar las habilidades del campeón: Cañón de mano, Golpe Sísmico, Uppercut, Puño Cohete y Meteoro. Pero, además de esto, Blizzard nos ha revelado los aspectos que recibirá el campeón nada más empezar el juego, entre ellas, las skins legendarias: Precaución, Irin, Avatar y Espíritu. Estos aspectos valdrán 1000 monedas del juego y podremos obtenerlas pagando dicha cantidad o abriendo cajas del juego.

Por si esto no fuera poco, también hemos sobrevivido a los reajustes del personaje. Al ser un héroe totalmente nuevo, a pesar de haber pasado por el servidor de pruebas privado de Overwatch, su llegada al PTR ha pedido ciertos cambios muy necesarios en las habilidades del campeón antes de su salida a los servidores del juego.

Así que, finalmente, la espera se ha acabado y a partir del próximo 27 de julio podremos contar con el nuevo héroe, Doomfist, en nuestro equipo y poder sacarle todo el partido posible al campeón que, recordemos, no posee la voz de Terry Crews.

No hay comentarios

Dejar una respuesta