Compartir
Among Us Ratchet & Clank

Among Us vive una ilusionante etapa en varios frentes. Una mejora y un crecimiento con el que aspirar a seguir siendo uno de los títulos importantes de este 2021, y que le va a llevar a ser lanzado próximamente para PS4 y PS5.

Así fue anunciado hace apenas unos días, cuando a finales de abril el equipo de Innserloth confirmaba el bombazo. Una exclusiva muy esperada y que además llegaba por partida doble, pues lo hacen nada menos que con la skin de Ratchet & Clank que podrán usar los usuarios de las plataformas de Sony, luciéndolas frente a aquellos jugadores de PC, iOS, Android y Nintendo Switch, a la espera de ser lanzado Among Us también para Xbox.

Son muchas las dudas y preguntas que se hacen los usuarios, de igual forma que sucede con las partidas para 15 jugadores previstas para la siguiente gran actualización, y la más común de ellas es intentar saber cuándo llegará Among Us a PS4 y PS5. Una pregunta sin respuesta, pero cuya alianza puede dejar una pista sobre todo este asunto.

Y es que aunque ya son muchos los meses de espera para su lanzamiento en Xbox desde que fue anunciado, en las consolas de Sony podría no ser tan larga la espera. Esa clave podrían tenerla los propios protagonistas de la skin exclusiva, pues el nuevo título de la franquicia, Ratchet & Clank: Rift Apart, será lanzado el próximo 11 de junio de 2021.

Este crossover es a las claras un acuerdo promocional entre ambas partes, pudiendo quizá encontrar algún guiño de Among Us dentro del juego de Insomiac Games. Por lo que hacer coincidir el lanzamiento con esa misma fecha sería más que propicio, o en caso contrario, hacerlo pocos días después aprovechando el boom por una de las sagas más míticas de Sony y que tanto nos ha marcado en nuestra infancia y adolescencia a muchos de nosotros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta