Compartir
Among Us 15 jugadores

Poco más tiene que demostrar el equipo de Among Us que a ambición hay pocos que les ganen. Quieren seguir haciendo de su título un habitual en la vida de muchos, y para ello siempre son necesarias sorpresas y novedades que podrían llegar más pronto de lo que muchos esperan.

Tienen ya una curiosa lista de metas a corto/medio plazo que ilusionan a su comunidad, aunque su corto equipo de apenas 8 miembros (el doble que el año pasado) hace que por motivos evidentes todos estos cambios se produzcan con más lentitud. Pero parece que pronto se vienen sorpresas, o así lo dieron a entender en el último comunicado publicado esta misma semana.

Este lunes llegó un parche que permitía una mayor integración con nuestro canal de Twitch, así como una apuesta interna con el chat de voz que en una unión con Discord nos permitirá recibir invitaciones tanto a servidores del canal como a salas de juego de manera retroactiva. Pero eso no iba a ser todo, pues todo terminaba con un «Los meses de mayo y junio van a ser muy ajetreados por nuestra parte, así que asegúrate de estar atento a lo que viene«.

Se espera, por ejemplo, la llegada de las partidas de 15 jugadores en The Airship, aunque la integración de nuevos colores estaba retrasando ligeramente su llegada. Así mismo, también está previsto el lanzamiento en PS4 y PS5 con el crossover incluido de Ratchet & Clank de cara al nuevo título que veremos en junio. ¿Es posible que veamos algunos de estos pesos pesados llegar a Among Us en lo que resta de mes de mayo y que eso sean los cambios a los que debemos estar atentos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta