Compartir

Tras surgir de la nada y desatar una auténtica locura en apenas unos días, Apex Legends celebrará este martes 12 de febrero la primera parte de su primer gran torneo, el Apex Legends Challenge, que acogerá a algunos de los creadores de contenidos más importantes del mundo entre los que no faltarán El RubiusLOLiTO FDEZ.

Tras darse a conocer una primera convocatoria de creadores, anunciándose nombres como shroud, Dr.Disrespect o Myth, la presencia nacional no se ha hecho esperar y al igual que en otros grandes eventos de Fortnite, dos de las figuras más conocidas en España no faltarán a la cita según confirmó el propio Rubius durante este pasado fin de semana.

En total el Apex Legend Challenge repartirá 200.000$ y se disputará durante dos días: el 12 y el 19 de febrero, contando con la presencia de 48 streamers de talla mundial y entre los que podrían acudir también Willyrex, Vegeta777 o TheGrefg, bastante volcados con el título de EA aunque sin confirmar nada por el momento. Estos serán divididos en 16 escuadrones de tres, como única modalidad presente hasta la posible entrada de los modos Solo y Dúo. O al menos así lo demandan buena parte de sus ya más de 10 millones de jugadores.

Compartir
Artículo anteriorGolden Guardians crece a costa de un TSM irreconocible
Artículo siguienteHorarios de la Semana 2 de la CWL Pro League

No hay comentarios

Dejar una respuesta