Compartir
Sandy

El juego del trilero es una estrategia masiva en todos aquellos desarrolladores y programadores que tiran del juego base para crear mods, algo que se abre a debate en la última aparición de Sandy en forma de rework dentro de la cueva de entrenamiento de Brawl Stars.

Supercell tiene en el punto de mira a Bo, Nita y Max para remover la próxima actualización de Brawl Stars entre retoques, gadgets y nerfeos, pero antes de llegar a ello la comunidad empieza a presionar con intentos de leak que se esconden en algunas cuevas ocultas.

Las primeras sensaciones de estas imágenes de Sandy es que van mucho más allá del leak porque parece un fake como un castillo, primero por el uso de colors tan brillantes que se aleja demasiado del efecto habitual que usa Brawl Stars y segundo porque genera más incertidumbre en partida.

 

Sandy new effects leaked from r/Brawlstars

Supercell siempre trabaja con la máxima claridad posible para facilitar la experiencia de juego y que se vean todas las acciones en partida, algo que se pierde con esta supuesta creación fan intervenida mediante algún mod, algo relativamente habitual al que llegan algunos programadores.

Por ahora lo único que sabemos de la próxima actualización en forma de cambio de balances es un esperado buff a Nita, un ajuste al kit de Max y el nerfeo al gadget más roto a día de hoy en el juego, el estallido de las minas de Bo.

Además Supercell ya ha adelantado cómo va a plantear la Temporada 4 al confirmar la fecha exacta de la actualización que llegará a mitad de la season actual, por lo que ahí tendremos alguna noticia sobre Halloween, el próximo entorno para el Starr Park.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us, la transformación de impostor a alienígena asesino
Artículo siguienteSpike es el underdog de Atraco, el pick sorpresa en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta