Compartir
Tick segundo gadget brawl Stars
Imagen: u/ItsAllTakenBruh

Desde que empezaron a llegar los nuevos gadgets a Brawl Stars, el número de brawlers que reciben una segunda habilidad va con cuentagotas, lo que le da margen a la comunidad a imaginarse cómo podrían llegar a ser, incluso dando posibles ideas al equipo de Supercell. Y en un nuevo ejemplo imposible, llega este segundo gadget de Mr.P, tan inviable como rompedor.

No siendo uno de los confirmados que se esperan en las próximas semanas, Mr.P es uno de tantos que a medio plazo no va a recibir un segundo gadget. Eso no significa que en reddit empiecen a aportar ideas como es esta locura de Cibermaniáco: Mr.P duplica su base de botones robóticos.

Mister p’s 2nd gadjet Idea: cyber maniac. from r/Brawlstars

La idea se le va incluso de las manos a este usuario, que sugiere que es un gadget que se puede aplicar más de una vez (es decir, pudiendo crear dos o tres bases robóticas simultáneas usando una única super), y con hasta cuatro usos, en lugar del habitual límite de tres o incluso dos cuando está más roto que el resto.

Dejando a un margen esas dos locuras, este segundo gadget de Mr.P ya se por sí emplea una dificultad enorme, basta con colocar una base robótica en la retaguardia, duplicarla, y generar con ello una enorme presión sobre el rival. También haciéndolo en primera línea y duplicar instantáneamente para generar un rápido pusheo y aprovechar para destrozar al equipo rival.

Aún con ello, la idea en sí no es del todo mala, o al menos no parece tan imposible como la sugerencia del segundo gadget de Tick o la locura del segundo gadget de Gale, a los cuales tampoco se les espera que les llegue pronto la mencionada habilidad, y por tanto deberemos esperar a ver cómo actúan los chicos de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: La mentira de Shelly en Caza Estelar, un cero a la izquierda
Artículo siguienteEl regreso de los tickets a Brawl Stars… como moneda para skins y pins

No hay comentarios

Dejar una respuesta