Compartir
Los emoticonos animados de Spike

La concentración de novedades en un entorno como el de la primera Brawl Talk de 2021 deja los pequeños detalles para un análisis posterior, en este caso la inclusión de nuevos emoticonos animados para seis brawlers, una delicia para ampliar los gestos de cada uno de ellos en partida.

El uso de los pins animados en partida le da un punto diferencial al gameplay para crear momentos icónicos y después de una primera ráfaga en la pasada Brawl Talk, ahora se presentan hasta seis nuevas creaciones de cara a la actualización del 1 de febrero hacia la Temporada 5.

Aunque por ahora el protagonismo en los emoticonos era para brawlers como Colt, Mortis, El Primo o Poco entre otros, ahora se suman seis más entre los que están tres de los más representativos del juego: Jessie, Piper y Spike. A ellos se suman Nita, Bibi y Pam, estos son todos los diseños oficiales.

Lo normal es que todos ellos lleguen con la actualización intersemanal antes incluso de que llegue el Brawl Pass el próximo 1 de febrero, aunque todavía no hay una fecha exacta para el aterrizaje del Starr Force en los servidores de Brawl Stars.

En el cierre de la Brawl Talk se presentaron las seis animaciones como un pequeño detalle más que sumar a todos los anteriores, pero lo cierto es que se adelanta en este caso incluso a las recompensas del Brawl Pass, que ni aparecen a lo largo de todo el evento.

A estos pins animados hay que sumarle los cuatro grandes ingredientes de la Brawl Talk, la aparición de ocho nuevos gadgets con teorías ampliadas de qué pueden hacer, el lanzamiento de Ruffs con las estadísticas avanzadas del que será el nuevo brawler cromático, las siete skins alternativas y el nuevo cambio de balance con rework a Jessie incluido.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿cuándo llega la actualización de la Temporada 5?
Artículo siguienteLos 3 nuevos mapas de la Temporada 5, vistos en la Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta