Compartir
El posible BrawlPass de Brawl Stars

Vivimos unos días muy agitados y convulsos en Brawl Stars, pues no todos los días se celebra todo un cambio de ciclo como es la entrada del BrawlPass al título de Supercell. Sus hermanos mayores ya siguieron este camino, y ahora le toca a él entre numerosas incógnitas y alguna que otra novedad que puede ser del agrado de muchos.

Será este próximo fin de semana cuando se celebre la esperada brawl talk de mayo. Uno de los días más históricos de Brawl Stars y en el que cambiarán muchas cosas, algunas de ellas ya anunciadas. Pero más allá de la nueva rareza cromática, muchos desean saber cuanto antes las diferentes particularidades de este nuevo pase de batalla.

BrawlPass: Desafíos, precio y recompensas

Fiel al estilo de Clash of Clans, el viaje de Brawl Stars hacia el BrawlPass puede centrarse en la entrada de desafíos. Siendo este el modo principal de avanzar por el nuevo camino de trofeos para así tratar de obtener el mayor número de recompensas. Desafíos que ya estaban implementados en Clash Royale y que se quedaron fuera del Pass Royale, pero que en el caso de Brawl podría ser protagonista, como por ejemplo: marcar goles en Balón Brawl, recoger gemas en Atrapagemas o sobrevivir a un Asedio sin que el enemigo invoque al robot.

Aclaramos que es una filtración, pero el mismo usuario que adelantó hace semanas el Pase de Batalla, también ofreció el leak de las imágenes de las posibles recompensas de la Temporada1:

Por supuesto el obtener el BrawlPass conlleva el obtener mejores recompensas, como un premio final que podría llegar en forma de ese nuevo brawler cromático, gratis para los poseedores del pase, y legendario (por el momento) para todos los demás. Además de la posibilidad de obtener también skins o multiplicadores en puntos de fuerza. Pues la obtención de mejores cajas ya lidiaría en el límite del pay to win.

¿Cuál será su duración? ¿Y su precio? Pues aunque tanto Clash of Clans como Clash Royale comparten características, un mes de duración y un coste de 5’49€, existen muchas teorías sobre la posibilidad de pagar gemas a cambio del BrawlPass. Algo que sin duda sería muy beneficioso al ser un elemento que se puede obtener de manera gratuita en el juego.

[LEAK] Brawl Pass in Brawl Stars leaked! from r/Brawlstars

8 Comentarios

  1. Jo lo que quiero saber es que si al entrar el pase te dan todas las recompensas como trofeos que tienes porque tengo 15200 copas y eso estaria muy roto y me llamo Zeroabsoluto238 en el juego

Dejar una respuesta