Compartir

La nueva carta legendaria de Clash Royale, el Pescador, es sin duda una de las grandes estrellas de la llegada de la Temporada 1 a pesar de la gran cantidad de cambios que ha traído consigo. Son muchas las ganas que tenemos todos de hacernos con ella, pero ¿cuándo podremos conseguirla para nuestros mazos?

Pues como ya es sabido, la primera oportunidad tendrá lugar este jueves 4 de julio. A partir de las 09:00h. (horario de España) dará comienzo el desafío ¡Juega con el Pescador!. En él, consiguiendo 9 de las 15 victorias del desafío desbloquearemos a la nueva legendaria, pudiendo tener infinitos intentos gratuitos en el mismo, en el caso de ser poseedores del Pass Royale, lo que nos garantizaría llegar a nuestra meta. Pero a aquellos que no consigan tener éxito en el evento les queda una larga espera.

pescador-fecha-clash-royale

Tal y como se puede apreciar ya en el juego, el Pescador no llegará hasta dentro de un mes. Concretamente la friolera de 33 días desde este 3 de julio. Es decir, que la carta llegaría de manera abierta el lunes 5 de agosto. Fecha a partir de cual podrá ser obtenida de los cofres legendarios o con mucha más fortuna que aparezca en nuestra tienda.

Más que interesante pinta este Pescador, especialmente con una gran eficacia en tareas defensivas gracias a su ancla, pudiendo counterear numerosas cartas de un mayor coste de elixir. Claro que también posee numerosas debilidades como su ineficacia ante unidades aéreas.

Hasta su fecha de salida, nos queda el vigente desafío de prueba para tantear sus habilidades, y una vez finalice podremos hacerlo en el verdadero desafío donde tendremos que darlo todo para tratar de conseguirlo. De no hacerlo, queda una larga espera de un mes por delante, y a buen seguro sufriendo cartas de Pescador rivales en nuestras partidas, aumentando las ganas de hacernos con él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta