Compartir

El primer movimiento al entrar en Clash Royale desde la actualización de esta Temporada 1 es revisar todo lo que dará de sí el Pase de Batalla y una vez analices si te merece la pena, irás directo al primer desafío de este mes de inundación, un extra en el que podrás manejar al Pescador pero no conseguirlo.

16.000 monedas de oro y 100 gemas, ese es el beneficio que nos ofrece Clash Royale para iniciar la renovación total, un plus perfecto que se suma a los tres regalos de la tienda (legendaria incluida) y a poder probar la carta que está llamada a cambiar por completo.

No, no podemos conseguir ya el Pescador y de hecho no hay fecha exacta para que nos colemos en su barco a probarlo junto a los nuevos modos de juego, pero al menos sí que podemos manejarlo si tiramos de alguno de estos cuatro mazos. Eso sí, la recomendación más importante es probar antes estos mazos y no abalanzarte a por el desafío, que luego pierdes directamente las tres partidas y vienen las penas.

Ariete de por vida

Este tipo de desafíos siempre agradecen un mazo de bridge spam y seguramente este sea de los más poderosos ahora mismo, por no hablar de la importancia del PEKKA. El control de los tanques rivales y sobre todo del pescador en la parte central es su fuerte y a partir de ahí, a manejar al mago para acometer los ataques a dos calles.

mazo desafío pescador
Chispitas furioso

Aunque no tengas el tanque más fuerte sí tendrás la mejor unidad para tumbarlos y es que este chispitas con duende gigante está en el meta, funciona en el desafío y además juega con un doble hechizo fundamental. El punto diferencial, el uso del leñador cuando cueles un duende gigante en doble de elixir.

mazo desafío pescador
El minipekka es tu dios

El mítico mazo de Gigante con minipekka está de moda, pero es que además funciona a la perfección de inicio para conseguir al pescador, sobre todo si colocamos a los esbirros o al minipekka junto a él al inicio de la partida. Con el tornado como punto de inflexión en una partida que casi siempre se irá a las dos calles, aprovecha el combo con el mago de hielo y presiona una y otra vez con el gigante.

mazo desafío pescador

Tendencia

Sin tanques terrestres este es uno de los mazos más arriesgados de los que elegimos, pero jugar por el aire y pasar de largo del pescador es otra de las opciones interesantes teniendo en cuenta que no te puede agarrar. Los esqueletos y los murciélagos bien pueden valer como prueba para pillarlo, pero si no, aguanta al Sabueso en el x2 y aprovecha que siguen sin nerfear al bebé dragón.

mazo desafío pescador

1 Comentario

Dejar una respuesta